- Este evento ha pasado.
ENTREGA DEL AUTOMOVIL HB20 2025

¡Guacarí sí cumple!
El pasado lunes 1 de septiembre, en las instalaciones del Parque Comercial Guacarí, hicimos entrega oficial del gran premio de nuestra campaña promocional “7 razones para ganar y comprar”: un espectacular Hyundai HB20 modelo 2025, cero kilómetros.
La afortunada ganadora fue Gloria Patricia Ramírez Franco, quien obtuvo su boleto ganador N° 102752 gracias a una compra realizada en la marca Medipiel SAS. Su participación en el sorteo, realizado el 26 de junio de 2025, demuestra que cada factura registrada es una oportunidad real de ganar.
Durante los ocho meses de la campaña, premiamos la fidelidad de nuestros visitantes con un total de 25 tarjetas de compra: 16 por valor de $2.000.000 cada una y 9 por valor de $7.000.000 cada una. Un gran acumulado de experiencias memorables que reafirman nuestro compromiso con quienes creen en Guacarí como el lugar ideal para comprar, disfrutar y compartir en familia.
En Guacarí celebramos la confianza de cada cliente y los invitamos a seguir participando en los sorteos y actividades que mes a mes diseñamos para premiar su preferencia y fidelidad.
¡Compra, registra y gana en Guacarí, el corazón de la Sabana!

