Skip to content Skip to footer

La Caninata 3.0 se realizó con éxito hasta el Parque Comercial Guacarí

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo la Gran Caninata 3.0, un evento que se realiza con el fin de celebrar el Día Mundial de los Animales. El recorrido inició en el monumento de la Flor de Bonche y finalizó en el Parqueadero del Parque Comercial Guacarí. 

En el evento organizado por el Parque Comercial y la Policía Nacional, se premiaron 6 caterogías para caninos y una categoría especial para otras mascotas domésticas. Fueron más de mil los asistentes entre familiares y mascotas, quienes disfrutaron de una mañana de sorpresas y regalos. 

La gran Caninata 3.0. busca incentivar el cuidado y la protección de los animales, así mismo, resaltar el acompañamiento y la importancia de las mascotas en las familias. 

Finalmente, el Parque Comercial Guacarí agradece la acogida y asistencia al evento, así mismo, a las marcas del Parque que participaron como aliados y a los comercios y empresas que se vincularon a la actividad.